sábado, 24 de marzo de 2012

Tips Para Mantener la Manicura por másTiempo




No hay nada mejor para lucir unas manos bellas que ir de vez en cuando a la estética para realizarse una manicura, por desgracia, en ocasiones, basta de tan sólo unas horas, para que los resultados de éste comiencen a desaparecer, a la vez que se daña el esmalte, se rompe o se astilla una uña, etc. 

Esto se debe al contacto que tienen las uñas con el ambiente, algo que no se puede evitar, pero para eso te vamos a dar una serie de tips para hacer que puedas mantener tu manicura por más tiempo.

Preferentemente hay que evitar cortar la cutícula y optar por sólo desplazarla, ya que ésta crece muy rápido y le quita un punto a tus uñas perfectas.

Para mantener tu manicura por más tiempo es muy importante evitar mojarte las manos frecuentemente, en especial si es con agua caliente, para lo que se recomienda usar guantes al lavar los trastes y lavarte las manos con espuma o gel, en lugar de con agua y jabón.

Usar esmalte transparente encima de tu manicura es ideal para sellarlo, lo mejor es aplicarlo cada dos o tres días, dependiendo de cómo se vaya desgastando éste.

Antes de comenzar con el proceso normal la manicura, es recomendable usar un aceite hidratante sobre tus uñas, ya sea de almendra o inclusive de olivo,esto te ayudará a mantener tu manicura por más tiempo, procura hacerlo un día antes, ya que de lo contrario el esmalte no se fijará como debe.

Normalmente la manicura debe hacerse cada 8, 10 ó 15 días como máximo, la ventaja, es que con el tiempo las uñas se acostumbran, por lo que puedes mantener tu manicura por más tiempo, a diferencia de las uñas postizas, que entre más seguido las pongas, menos tiempo duran, ya que es más difícil que se adhieran bien.

No olvides que para mantener tu manicura por más tiempo también tiene mucho que ver el lugar en el que te la realizas, ya que si no lo haces con profesionales, los resultados nunca son tan buenos, es por eso que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos para que te realicen tu manicura y muchos más tratamientos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario