jueves, 8 de marzo de 2012

Las Pantimedias en Spray



Qué mujer no ha deseado alguna vez poder tener los beneficios que otorga el usar pantimedias, como es el que le permitan lucir unas piernas bien torneadas y perfectas, sin tener que utilizar las incómodas y ajustadas pantimedias, que además de que no se pueden utilizar con sandalias, provocan mucho calor y en ocasiones irritación en las piernas.

Pues en la actualidad esto ya es posible, gracias al invento de unas mujeres japonesas que pensando en librarse de la incomodidad de usar pantimedias, inventaron un fabuloso producto en el año 2003, que son las pantimedias en spray  y que consisten en una seda líquida que se aplica en las piernas mediante un aerosol y da la apariencia de que se esté utilizando las tradicionales pantimedias sin sus desventajas.

Las pantimedias en spray se utilizan después de agitar vigorosamente la lata y se rocían poco a poco hasta cubrir la pierna completa, después se frota como si se aplicara una crema y se deja secar por aproximadamente 3 minutos, en donde las piernas quedan perfectas sin que deje un olor desagradable o manche la ropa.

Utilizar pantimedias en spray ofrece muchas ventajas cuando se quieren lucir unas piernas libres de imperfecciones, sedosas y con un color hermoso, tal como si se estuvieran utilizando las pantimedias tradicionales, pero más cómodas, frescas y prácticas, además de que se eliminan fácilmente con agua y jabón en la siguiente ducha.

Además las pantimedias en spray tienen otros beneficios para las piernas de quienes las utilizan, éstos son debido a que contienen ingredientes como la cafeína, el té verde y algunos aminoácidos y humectantes, que permiten hidratar las piernas al mismo tiempo que las nutren y les ofrecen un tratamiento anticelulítico, gracias a las propiedades de sus ingredientes.

Debido a los beneficios que tiene el utilizar pantimedias en spray, no se les debe de confundir con un autobronceador, ya que aunque éste da un color uniforme a las piernas que permite que tengan un aspecto más parejo y oculta las imperfecciones, no contiene las propiedades de los ingredientes de las pantimedias en spray, que sí dan la apariencia sutil de utilizar pantimedias reales, además de los beneficios que le otorgan a la piel.

Pero si prefieres realizarte un bronceado artificial en  las piernas por su aspecto más duradero, o quieres realizarte algún tratamiento de belleza para eliminar la celulitis, en Ratealo te ofrecemos magníficos descuentos para eso y mucho más.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Me llamo Marisol. Y me gustaría saber donde se puede comprar las pantymedias en spray porque he estado mirando en internet pero no lo encuentro. Muchas gracias

    ResponderEliminar