jueves, 15 de marzo de 2012

Moda en Cortes de Cabello Para el 2012



En años anteriores, entre más locos fueran los cortes de cabello, más aceptados y a la moda estaban, sin embargo este año la tendencia de la moda en cortes de cabello es mucho más moderada, es decir que regresan los cortes sencillos, pero a la vez juguetones.

En este 2012 no hay medias tintas en cuestión de cortes de cabello, ya que la moda viene en muy corto o en muy largo, dejando las cabelleras medias fuera.

En cuestión moda en cortes de cabello corto hay dos estilos, arriba de las orejas con diferentes formas o hasta el cuello, también con distintas formas. 

Lo que hay que tomar en cuenta antes de hacerse un corte de este estilo es la forma del rostro, ya que si tienes la cara muy redonda, definitivamente no te favorecerá, por lo que el cabello corto se recomienda a las personas con facciones muy bien definidas y la cara larga. 

También es necesario observar si el cabello es lacio, chino, o quebradizo, pues de esto también dependerá la forma en la que debe cortarse.

El cabello largo es más recomendado para las personas con la cara redonda y la ventaja es que, ya sea que lo tengan lacio, chino, ondulado o como sea, es mucho más sencillo hacer que se acomode. 

Este año, la moda en cortes de cabello largo se enfoca mucho en las puntas, a pesar de que los cortes son muy sencillos, las puntas deben estar algo alocadas.

En cualquiera de los dos estilos, hay un elemento que está de regreso y éste es el flequillo, ya sea el sencillo que debe ser corto, o el flequillo de lado, que se usa preferentemente largo.

Un buen corte no luce si no se tiene el cabello cuidado, brillante y sedoso, para lo que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos en centros de estética para que te realices alguno de los excelentes tratamientos que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario