martes, 1 de noviembre de 2011

Cambia el Look de tu Cabello por un Estilo Corto



Es cierto que en ocasiones tomar la decisión de asistir a la sala de peluquería a cortarnos el cabello puede ser un poco difícil, porque aunque ese corte nos encante, nos da miedo atrevernos a cambiar, por no estar seguras de si ese estilo nos favorecerá o no.

Esto es así porque un de los elementos que personalizan nuestro estilo, es el cabello, puesto que éste es el marco de la cara y es ahí en donde empieza el sello de nuestra personalidad.

Aunque cuesta trabajo tomar la decisión de realizarse un cambio de look y cortarse el cabello, debes de saber que llevar el cabello corto ofrece muchas ventajas, como  son las siguientes:

La novedad por el cambio de estilo te dará un look muy a la moda, además de que el cabello corto te da un aire fresco y juvenil.

Es mucho más fácil de peinar, de mantener limpio y arreglado, porque con un poco de shampoo y acondicionador, más una cepillada rápida queda listo, sin tener que batallar esperando horas para que se seque y después tener que alaciarlo con una plancha caliente.

Es cierto que el acostumbrarte al cambio de imagen te va llevar algo de tiempo, pero debes de saber que este cambio de look no será por mucho tiempo, a menos que tú así lo decidas, puesto que si descubres que el cabello corto no es de tu agrado, puedes dejártelo crecer, lo que sucede muy rápidamente y cambiar de estilo otra vez.

Y si al fin te has decidido por acudir a una sala de peluquería a cortarte el cabello, lo que debes de tener en cuenta antes de elegir el estilo de corte que te realizarás, es lo siguiente:

El corte que te realicen, debe de ir de acuerdo con los rasgos de tu rostro para enfatizarlos, por ejemplo los ojos, los pómulos, y el óvalo de tu cara.

A las mujeres que tienen la cara muy alargada les queda muy bien el cabello corto, ya que esto armoniza más sus facciones.

Por el contrario si tienes la cara muy redonda, es preferible que no lo cortes muy pequeño, puesto que esto hará que se vea aún más redonda. 


Atrévete  a probar el corte de cabello que más te guste, ya que si no es lo que esperabas, siempre podrás aguardar a que crezca y buscar un nuevo estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario