martes, 29 de noviembre de 2011

Las Brochas Para Maquillaje



El uso correcto de las brochas de maquillaje hace la diferencia en el resultado del mismo, en este articulo te explicaremos brevemente el uso correcto de las brochas de maquillaje.


Para obtener mejores resultados, es recomendable que  sean brochas de pelo natural, como sabes los hay de diferentes tipos  y formas, cada uno tiene su finalidad específica.

Dentro de las brochas de maquillaje tenemos:

Brochas para la base: Sirven para distribuir de manera uniforme y sin exceso la base de maquillaje, podemos usar estas brochas tanto con maquillajes líquidos como en polvo. 

Brocha de Rubor: Son brochas de cabeza ancha y arqueada lo que le permite poner  la cantidad justa de maquillaje en donde se necesita, están diseñadas para la correcta aplicación del color.

Brocha para polvos: La clave a la hora de aplicar los polvos, sean compactos, o sueltos, es la de obtener un tono mate en la piel pero sin sacrificar la apariencia natural de la misma. 

Con tipo de brochas se obtiene una distribución pareja sellando el maquillaje y preparando la piel para que le sea aplicado el color. 

Su forma con las puntas delgadas, permite acceder a la zona bajo los ojos, así como alrededor de la nariz y en la línea de la mandíbula.

Brocha para corrector: Con esta brocha se aplica el corrector, en aquellos lugares donde no es posible realizarlo con los dedos, o que pueda necesitar una capa adicional como puede ser en la esquina de los ojos, o alrededor de la nariz.
Brocha para broncear: Es la brocha de superficie plana, que asegura que el maquillaje de bronceado luzca natural.

Sus cerdas son una combinación de fibras sintéticas y naturales, que le permiten obtener el mínimo de producto para aplicar, el resultado es una piel bronceada con aspecto natural y radiante.

Existen muchos tipo de brochas y pinceles adicionales, aquí hemos mencionado solo algunos lo importante es que veas que el uso correcto de cada uno de ellos, te puede dar el resultado que esperas obtener de un maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario