sábado, 19 de noviembre de 2011

Aparatología Estética Para la Belleza Facial, del Cuello y el Escote



Nuestro rostro es la primera imagen que damos a quienes nos rodean, por lo que mantenerlo hermoso y bien cuidado debe de ser una de las cosas que no debemos descuidar jamás.


Aunque en ocasiones a pesar de muchos esfuerzos, nuestro cutis se va deteriorando, esto junto con el cuello y el escote, que aunque se consideran distintas zonas, están tan ligadas entre sí, por lo que es casi imposible pensar en ellas por separado.

El deterioro que puede sufrir la piel de éstas tres zonas, se debe principalmente al envejecimiento, a los rayos solares y a los radicales libres, como son el viento, el polvo y las bajas temperaturas, entre otros.

Pero ya no hay de que preocuparse, gracias al desarrollo de la tecnología han surgido innovadoras técnicas de cuidado facial, que permiten mantener nuestro rostro, cuello y escote, siempre bellos.

Entre los tratamientos de belleza con aparatología estética, que sirven para el rejuvenecimiento facial, del cuello y del escote así como eliminar las manchas en la piel de estas tres áreas, podemos encontrar los siguientes:

La radiofrecuencia: Consiste en realizar un lifting que funciona estimulando la producción de colágeno por medio de ondas de calor, lo que favorece que con varias sesiones la piel se vea más radiante, más tersa y firme, así como más joven.

La microdermoabrasión con puntas de diamante: Es un tratamiento de belleza que permite retirar las capas superiores de la piel, de forma indolora, esto además de retirar en cada sesión las capas con daños en la piel, también genera la producción de colágeno y elastina, lo que favorece el rejuvenecimiento facial, ya que reduce las arrugas finas, da más firmeza a la piel, cierra los poros abiertos y elimina las manchas solares, lo que hace que la piel del cuello, rostro y escote luzcan radiantes.

La terapia con electro estimulación: Este tratamiento de belleza funciona aplicando diminutas micro corrientes sobre la piel que se desea regenerar, lo que permite que se estimulen sus funciones celulares, consiguiendo con esto tonificar los músculos, reducir las arrugas y dar un aspecto más saludable al rostro, escote y cuello.

Estos tratamientos de belleza son lo último en aparatología estética para cuidar tu belleza, pero es recomendable que los realices en las tres zonas que hemos mencionado, ya que si lo haces sólo en alguna de ellas, puede notarse mucha diferencia con las otras dos y no lucirás como deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario