jueves, 17 de noviembre de 2011

Los Masajes con Bambú



Una técnica de masajes orientales que ha ido tomando fuerza por los múltiples beneficios que ofrece, tanto para el cuerpo como para la mente, son los masajes  con bambú, aunque esta técnica tiene ya algunos años en occidente, pocas personas la conocían, pero quienes la han utilizado, cada vez la recomiendan más, por lo que se ha convertido en la actualidad, en una de las terapias de masaje más populares de los centros de Spa. 

La técnica de masajes con bambú consiste en aplicar masaje sobre distintas áreas del cuerpo para relajarlo, activar su energía, modelarlo y eliminar la celulitis, gracias a que favorece la circulación sanguínea.

Antes de comenzar con los masajes con bambú, se prepara el cuerpo con aceites naturales para relajarlo y armonizarlo.

Estos masajes se realizan por medio de cañas de bambú que se deslizan girando y resbalando por todo el cuerpo mientras se aplica cierta presión, que permite activar la circulación, eliminar las toxinas, ayudar a aliviar el estrés, reducir la celulitis y dar firmeza y forma al contorno corporal.

Estas cañas de bambú son de distintos tamaños de grosor y de largo, lo que permite llegar a todos los puntos del contorno corporal, así como de la cara, de las manos y de los pies, para que ninguna zona se quede sin ser estimulada y conseguir así beneficiar a todo el organismo.

Después de esto se cubre el cuerpo con una manta caliente por 30 minutos, acompañado de aromaterapia y musicoterapia,  para liberar el organismo de tensiones, mientras se desintoxica por medio de la sudoración, aunque la sesión completa de masajes con bambú tiene una duración aproximada de una hora.

Este tipo de masajes debe de ser aplicado por un masajista profesional, ya que de no ser así, puede ser que no se consigan los resultados esperados, o incluso se  podrían sufrir lesiones en la columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario