martes, 15 de noviembre de 2011

Los Tratamientos Faciales de Relleno




Los especialistas en conservar y recuperar la belleza han conseguido después de muchas investigaciones, que en la actualidad podamos contar con los mejores y más modernos tratamientos faciales que ofrecen muy buenos resultados y a precios accesibles.

Entre los tratamientos de belleza facial que se utilizan más en la actualidad, se pueden encontrar los que comúnmente se conocen como de relleno para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Dentro de estos tratamientos de relleno, se encuentran los que implantan por medio de inyecciones distintas substancias que permiten revertir los efectos de paso de la edad y se dividen en dos grupos, que son:

De poca durabilidad y biodegradables, como son el ácido hialurónico y el colágeno, que funcionan durante 6 meses a 1 año.

Los permanentes y que no son biodegradables, como son la poliacrilamida, el polimetilmetacrilato, las microesferas de polimetilmetacrilato, el hidrogel acrílico, las polialquilamidas y el ácido polivinílico.

Entre los tratamientos de relleno que existen se pueden encontrar diferentes marcas, con distintas características y distintas substancias, que están indicados para corregir problemas específicos.

Lo siguiente es una muestra de los distintos implantes faciales que se pueden encontrar en la actualidad:
  • El de Agua y Polímero:Se aplica para: Corregir Arrugas,Aumento de labio, Correción nasal y barbilla, mejillas, Corrección de cicatrices de acné. Se necesita una aplicación. Sus efectos duran por más de 5 años. Es de Origen Sintético.
  • El de Acido Hialurónico:Se aplica para: Corregir Arrugas y aumento labial. Se necesita una aplicación. Sus efectos duran por más de 1 año. Es de Origen Bacterial.
  • El de Acido Hialurónico:Se aplica para: Corregir Arrugas y aumento labial. Se necesita una aplicación. Sus efectos duran por más de 1 año. Es de Origen Bacterial.
  • El de Acido poliláctico:Se aplica para: Agregar volumen a las mejillas y otras áreas faciales. Se necesitan más de tres aplicaciones. Sus efectos duran por más de 2 años. Es de Origen Sintético.
  • El Calcio e Hidroxiapatita:Se aplica para: Corregir Arrugas y aumento de labios. Se necesita una aplicación. Sus efectos duran por más de 2 años. Es de Origen Sintético.

Estos tratamientos de relleno, son muy efectivos, pero es necesario que los realice un profesional, ya sea un dermatólogo, un cirujano plástico o un esteticista calificado, ya que de lo contrario se podrían sufrir secuelas graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario