
Este tipo de bronceado se realiza mediante una pintura hecha a base de ingredientes naturales que no lastiman la piel y que no causa reacciones secundarias.
Su forma de aplicación consiste en esparcir la pintura sobre la piel, mediante un aerógrafo que la expulsa por medio de aire , dando una apariencia bronceada a cualquier persona que lo desee, ya sean hombres o mujeres de cualquier edad.
Esta técnica de bronceado da muy buenos resultados, pero para que éstos perduren es necesario seguir algunas recomendaciones como las siguientes:
• Antes de asistir a realizarse un bronceado con aerógrafo, es necesario exfoliar la piel para que la pintura se fije mejor y dure por más tiempo.
• Es conveniente no depilarse por lo menos 3 días antes de aplicarse este tipo de bronceado, ya que si lo hace, se puede causar alguna irritación.
• Se recomienda no bañarse durante las 8 horas posteriores al bronceado.

El bronceado con aerógrafo es mucho más recomendable para evitar daños en la piel que cualquier otro tipo de bronceado, ya sea solar, o artificial y aunque no es tan duradero como los demás, evitar las manchas en la piel, las quemaduras, el envejecimiento prematuro y graves problemas de salud, hacen que valga la pena probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario