martes, 22 de noviembre de 2011

Color Peel… Novedoso Tratamiento Contra las Estrías



Las estrías son uno de los problemas de la piel que más afectan a las mujeres y a algunos hombres también, ya que aparecen frecuentemente en las mujeres embarazadas, en las adolescentes, en las personas de cualquier sexo o edad, que suban o bajen bruscamente de peso y en algunos deportistas que aumentan rápidamente su musculatura.

Suelen aparecer en las piernas, los brazos, los glúteos, el abdomen y los senos, debido a que las fibras elásticas de la piel se rompen, generalmente debido a su estiramiento, o a cambios hormonales.


En la actualidad existen muchos tratamientos para las estrías que son muy efectivos en ayudar a desvanecerlas, pero uno de los más nuevos y que está ofreciendo excelentes resultados para eliminarlas, es el Color Peel.

El tratamiento para las estrías Color Peel, tiene el efecto de peeling, que las reduce considerablemente, es una tratamiento muy seguro, que puede utilizar casi cualquier persona y que no provoca reacciones secundarias.

Color Peel se a aplica una vez a la semana y requiere de aproximadamente 12 sesiones, además de que debe de complementarse en casa con un tratamiento Color Peel en crema, para que los resultados sean óptimos.

El tratamiento para las estrías Color Peel consiste en aplicar una solución clara y otra obscura compuestas por Isopropyl alcohol, ácido salicílico, ácido láctico, acetato de resorcinol, factor pigmentante y agua.

La esteticista profesional que es quien realiza el tratamiento, primeramente limpia la zona con un producto astringente y después aplica la mezcla de las soluciones clara y obscura, ésta mezcla se hace para igualar la coloración de la piel de la paciente, ya que aplicada sobre las estrías además de desvanecer los surcos, ayudará a igualar el color del resto de  la piel.

En el tiempo que se esté aplicando el tratamiento se recomienda no exponer la zona tratada a los rayos solares y utilizar ropa obscura ya que puede manchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario