jueves, 24 de noviembre de 2011

Mascarilla de Oro




Una nueva técnica de belleza que está causando sensación por los buenos resultados que ofrece, es la Mascarilla de Oro, que por medio de las Isoflavonas de soja y la quercitina, revitaliza el cutis, favorece la estimulación celular y es antioxidante.

Esta Mascarilla de Oro es especialmente favorecedora para el cutis de mujeres en edad media, o madura, que ya sufren la pérdida de los estrógenos, por lo que comienzan a bajar la actividad celular de su piel.

Al aplicar una Mascarilla de Oro, se pueden obtener resultados inmediatos en la apariencia de la piel, como son que tenga una apariencia más firme y humectada, además de que se vea rejuvenecida.

La Mascarilla de Oro, como su nombre bien lo dice, está compuesta por partículas de oro de 24 kilates, que es hipoalergénico y por lo tanto no tiene riesgos de provocar alergias o efectos secundarios.

Este tipo de mascarillas por lo general se aplican en centros de estética especializados, o en la mayoría de los Spa.

Para aplicar una Mascarilla de Oro, lo primero que se hace es una limpieza facial para eliminar las impurezas y las células muertas, además de preparar la piel para recibir la mascarilla.

Después de esto se aplica un aceite de oro también de 24 kilates y un producto con vitamina C, que sirven como base para aplicar las hojas de oro, las cuales se dejan reposar sobre el cutis por 15 minutos.

Una vez que ha pasado este tiempo, se aplica un masaje con un gel que contiene partículas de oro de 24 kilates y una mezcla de extractos naturales.

La Mascarilla de Oro es un tratamiento muy efectivo para todas las personas que quieran darle a su rostro un aspecto más joven, más radiante y saludable, por lo que se recomienda que en un principio se apliquen diez mascarillas, una por semana y después de esto una cada seis meses como mantenimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario