viernes, 4 de noviembre de 2011

Tratamiento Gennoshoko Adelgazante



Si lo que estás buscando es un tratamiento adelgazante que al mismo tiempo te proporcione descanso y relajación en un agradable ambiente, el  tratamiento Gennoshoko de Spa, es lo que necesitas.

El tratamiento Gennoshoko es uno de los más novedosos y efectivos tratamientos en cuanto a reducir, reafirmar y combatir la celulitis se refiere, logrando excelentes resultados con una técnica ancestral de masaje oriental.

La técnica de Gennoshoko, es una técnica milenaria que mejora el metabolismo de los lípidos, lo que evita que se formen grupos de células adiposas, también conocidas como celulitis, reduce la que ya existe y genera un resultado adelgazante y modelador.

Otro de los beneficios del tratamiento Gennoshoko de Spa, es que evita y elimina la retención de líquidos, mejorando considerablemente la firmeza y la apariencia de la piel.

Cuando se acude a un Spa a realizarse un tratamiento Gennoshoko, se tiene un recibimiento con un té que favorece la relajación, al mismo tiempo que se escucha una tranquilizante música a un lado de velas aromáticas.

Después se comienza un pre masaje sobre toallas calientes en la piel, esto ayuda a que aumente la temperatura corporal y facilitar la penetración de los productos reductivos y anticelulitis.

Una vez hecho esto, seguirá la fase de exfoliación, que consiste en aplicar un producto que limpia la piel, eliminando las células muertas y dejándola fresca y perfumada, además de que le proporciona una apariencia más firme, mientras que trabaja en desbaratar la grasa. 

A continuación se realiza un masaje equilibrante en el que se aplica un aceite reductor y reafirmante, además de que activa la circulación sanguínea, armoniza y energiza el cuerpo.

En seguida sigue el masaje adelgazante en el que se aplica un gel remodelante, el cual facilita la eliminación de la grasa, al mismo tiempo que reafirma la piel y activa el metabolismo.

Al final se aplica un producto humectante con fragancias tranquilizantes, que dejan la piel fresca y suave.

El tratamiento Gennoshoko de Spa, tiene una duración de dos horas y es de gran efectividad para conseguir una notable mejoría en la reducción de la celulitis y el modelado corporal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario