
Cuando se realiza un tratamiento para eliminar las manchas faciales, es necesario tener mucho cuidado de no exponerse a los rayos solares sin protección, porque esto puede ocasionar el efecto contrario al que se busca, ya que algunos tratamientos despigmentantes son fotosensibles, es decir que reaccionan con el sol, ocasionando más manchas de las que ya se tenían.
Un tratamiento despigmentante profesional, se realiza en un centro de belleza especializado y se realiza de la siguiente forma:
• Se hace una limpieza facial con productos especiales para cada zona del cutis y se aplica un tonificador de piel.
• Una vez que la piel está perfectamente limpia, se hace una exfoliación de toda la cara, enfatizando en las áreas más pigmentadas.
• Después de esto se realiza un peeling con ácido glicólico, o microdermoabrasión con puntas de diamante, esto servirá para eliminar las capas superiores de la piel que están manchadas y desvanecer las líneas finas de expresión.
• Ya que se ha terminado el procedimiento de peeling, se aplica un producto despigmentante, dando suaves masajes para que se absorba completamente.
• Por último se enjuaga, se pone una crema de colágeno y se aplica una pantalla de protección solar para terminar el tratamiento.
La forma de mantener los resultados del tratamiento despigmentante es limpiar el cutis todos los días, aplicar una crema aclaradora y utilizar protector solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario