jueves, 20 de octubre de 2011

Masajes Para Eliminar La Celulitis


La mayoría de las mujeres y algunos hombres llegan a padecer la molesta celulitis, que es una acumulación del tejido adiposo en alguna zona del cuerpo, este tejido adiposo está formado por grasa, agua y toxinas.

En la actualidad se conocen muchos remedios y tratamientos que ofrecen eliminar por completo la celulitis, pero esto no es del todo cierto, porque la celulitis no se quita, simplemente se puede reducir.

Entre los tratamientos que existen para eliminarla, están los masajes contra la celulitis, que si bien no logran desaparecerla completamente, es cierto que la reducen en un muy buen porcentaje.

Los masajes contra la celulitis se pueden realizar manualmente o con aparatos mecánicos especiales, los masajes con aparatología para combatir la celulitis, se aplican en clínicas de belleza especializadas y aunque también se pueden encontrar en lugares que no sean de mucho prestigio, es recomendable asistir a un lugar especializado para no correr riesgos.

Las técnicas de masajes contra la celulitis, ayudan a estimular el sistema linfático lo que facilita que se limpien los desechos tóxicos del cuerpo y se desechen por medio de la piel, logrando eliminar en gran medida la celulitis y reafirmar los músculos.

A este tipo de masajes, se le conoce como cepillado, ya que los masajes se realizan con un cepillo de cerdas naturales, estos masajes contra la celulitis no se realizan únicamente en las zonas del cuerpo que tienen la piel de naranja, sino que si la celulitis se padece por ejemplo en algunas zonas de las piernas, se debe de dar masajes en toda la pierna, comenzando de los pies hacia la cadera y así en cada parte del cuerpo en donde se padezca.

Es importante recordar, que aunque los masajes contra la celulitis suelen ser muy efectivos para ayudar a desvanecerla no la eliminan por completo, por lo que es muy importante combinar este tipo de masajes con una dieta baja en grasas, beber mucha agua y realizar ejercicio físico por lo menos 30 minutos al día, para conseguir mejores resultados.

1 comentario:

  1. Nunca habia pensado en la opción de un masaje. Seguro que a mi esposa le fascinará.
    Hasta ahora ha estado llevando esta dieta para la celulitis. Pero aveces siento que seria bueno complementar su dieta con otras cosas.
    Le voy a recomendar este artículo para ver que opina.
    Excelente.

    Saludos!

    ResponderEliminar